miércoles, 3 de agosto de 2022

¿Fue asesinada Marilyn Monroe por la mafia? Aniversario de 60 años de su muerte

Marilyn Monroe nació y murió en Los Ángeles (california). Su nombre de pila era Norma Jean Mortenson. 

60 años de la muerte Marilyn Monroe volvió a estar en boca de todos, luego de la aparición de Kim Kardashian en la Met Gala con el icónico vestido que lució el sex simbol de todos los tiempos cuando interpretó para John F. Kennedy su versión del Happy Brithday. Durante toda su vida Marilyn estuvo siempre en ojo del huracán, su carrera, sus adiciones al alcohol y los fármacos, sus problemas de depresión e insomnio y sus múltiples amores ocuparon a la prensa de todo el mundo. El 4 de agosto de 1962, la rubia, ícono de Hollywood, fue encontrada sin vida, por Eunice Murray, su ama de llaves. Tenía 36 años.

 

¿Cuál es la verdad de la muerte de Marilyn Monroe?

La muerte de Marilyn Monroe ocurrió tres meses después de cantarle el cumpleaños al presidente John F. Kennedy, en una interpretación llena de sensualidad y erotismo, moría la rubia estrella de Hollywood tras ingerir una gran cantidad de pastillas. Aunque la versión oficial señaló que se trató de un suicidio en un episodio depresivo, algunas teorías apuntan a que fue una conspiración la que acabó con su vida, ya que conocía y pensaba revelar secretos de la familia presidencial.

Marilyn Monroe nació y murió en Los Ángeles (california). Su nombre de pila era Norma Jean Mortenson.
Foto: The Grosby Group

En el libro The Life of Marilyn Monroe, de Fred Lawrence Giles, se revela además, que Marilyn se sometió a un aborto pocas semanas antes de su muerte, y que el padre del bebé podría ser uno de los Kennedy: John Fitzgerald. o su hermano menor Robert, quien era Fiscal General. Autores señalan que la orden se dio para proteger la carrera política del poderoso clan.