domingo, 10 de febrero de 2019

El Ayuntamiento de Polop de la Marina no responde




A veces no comprendo la falta de consideración de algunos ayuntamientos respecto a los ciudadanos, ejemplo el de Polop de La Marina, que me recuerda los tiempos de la Baronía medieval, o más atrás en la Taifa de Alazrach, por su actitud de desconsideración. Y me explico, el 11 de diciembre de 2018 envié a la secretaría de dicho Ayuntamiento por Correo un libro titulado: “Buscando a Gabriel Miró en Años y leguas” ilustrado del que soy autor por los 140 años del nacimiento de nuestro Gabriel Miró, que veraneó en Polop en los años de 1921 a 1928. Pues bien hasta la fecha de hoy no han tenido la delicadeza de acusarme recibo de la recepción del libro. El 27 de enero me dirigí al secretario/a del ayuntamiento a través de un correo electrónico ayto@polop.org, para preguntarle por la recepción del libro, tuve la callada por respuesta, y en vista de que se hicieron el sueco, le volví a preguntar otra vez en otro correo electrónico el 29 de enero, y el despotismo ilustrado continúa, y eso que es un ayuntamiento con mayoría del PSOE, que son la izquierda transparente.
Lo único que me queda es el pataleo en Prensa, a ver si su alcalde el señor Gabriel Fernández lee esta misiva, o algún concejal de la oposición del PP, pues no puede ser tanto orgullo administrativo local-taifal. 



Ramón Fernández Palmeral 


...............................
 
Acuse de recibo del Ayuntamiento de Polop
El día 28 de febrereo a las 11.45 horas recibí en mi domicilio una carta certificada con acuse de recivo que tuve que firmar, dentro sobre tamaño cuarto venía la carta como acuse de recibo que dice:
Estimado Sr, Fernández Palmeral: Hemos recibido con satisfacción su libro "Buscando a Gabriel Miró en Años y leguas" que leeremos con fruición. Atentamente, Polop, 26 de febrero de 2019. El Alcalde. Fdo.- Gabriel Fernández Fernánde.
El acuse de recibio tiene el codigo de barras de haber pasado por el registro de salida.