viernes, 26 de abril de 2019

Comentario de Pilar Galán García en LETRALIA, del libro: "Mi amo Palmeral y yo".


LIBRO: “MI AMO PALMERAL Y YO”

Nuestro socio de honor y número Ramón Palmeral es autor de la fábula “Mi amo Palmeral y yo” de 120 página, ilustrado por él mismo, con 17 láminas a plumilla, que ha merecido ser destacada por la prestigiosa revista LETRALIA, de escritores hispanos de América, por la lucidez de la crónica realizada por la profesora de literatura castellana Pilar Galán García, ha destacado y comentado con entusiasmo, considerando que este libro es uno de los mejores de su autor, donde:  El mundo animal está lleno de valores, a veces más nobles y sinceros que los que existen en el mundo de los hombres”.
La historia o fábula la cuenta un viejo perro lobo, en primera persona, que fue perro policías antidrogas, a que han jubilado y vive apacible junto sus amos en el bello pueblo la Axarquía malagueña llamado Frigiliana, que fue villa y condado. Hasta que, como efe del corral se ve envuelto en una serie de revueltas independentistas de los animales de corral, y pide en su largo monólogo la protección de todas las mascotas, animales de tiro, toros y todos los de granja.
Se adjunta reseña de LETRALIA donde ha sido publicado. De venta en Amazon.