viernes, 1 de junio de 2012

"Al Este del Cabo de Gata" (novela publicada en 2018)


Venta en LULU de la novela AL ESTE DEL CABO DE GATA
VENTA
COMPRAR
 Autor Ramón Fernández Palmeral
Autor de cicno novelas

Novela romámtica con intriga.  de costumbres de la Isleta del Moro y su entorno (Almería). Una novela inédita, empecé a escribirla en 2005 y publicada en 2018, ambientada en 1981, y todavía está en el cajón de los olvidos).

Maravillosa novela de la historia de un hombre (hijo de españoles) que abandona su trabajo de agente de bolsa en Londres, para vivir en el paraíso de Isleta del Moro Arráez en el Cabo de Gata (barriada de Níjar de pescadores), en una casa de alquiler. Pero no sabe que los paraísos esisten en nuestro interior. Su vida se le complica por unos amores imposibles con una oriunda de la Isleta (Isabel abandona y con un hijo) y su familia almeriense (de lo mas cerrado) y acabará en la cárcel del Acebuche.
Viví entre San José y Aguadulce unos ocho años, por eso el habla y el ambiente de los personajes es un fideligno a la realidad, y las costumbres de este aldea de pescadores.
Cerca de la Isleta está Rodalquilar, Las Negras, y el Cortijo del Fraile, donde se comentió un asesinato y dio origen a "Bodas de sangre" de Federico García Lorca.
Ideal para una película tragico-romantica con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Javier Bardem (hermano de la protagonista) Dirigida por Almodóvar.



Comprar aquí:
http://www.lulu.com/shop/ramon-fernandez-palmeral/al-este-del-cabo-de-gata/ebook/product-23752374.html