martes, 13 de junio de 2023

Formulario para discurso de despedida de una compañero de trabajo que se va a jubilar o que pasa a la edad dorada.

 

Querido/a (nombre de la persona],

Hoy nos encontramos aquí reunidos para celebrar una ocasión especial: tu jubilación. Es un momento agridulce, ya que por un lado estamos felices de verte alcanzar esta etapa de tu vida y disfrutar del merecido descanso, pero por otro lado, nos entristece la idea de no tenerte a nuestro lado en el día a día.

Durante los años que has dedicado a esta empresa, has dejado una huella imborrable en todos nosotros. Tu dedicación, profesionalismo y pasión por tu trabajo han sido una verdadera inspiración para cada uno de nosotros. Siempre has estado dispuesto a brindar tu conocimiento y apoyo, y tu presencia ha sido fundamental en el crecimiento y éxito de esta organización.

Recuerdo los momentos en los que nos enfrentamos a desafíos, y tú siempre fuiste una voz de calma y sabiduría. Tu experiencia y perspectiva han sido invaluables para encontrar soluciones creativas y superar obstáculos. Tu liderazgo ha dejado una marca indeleble en el equipo, y tu ausencia se sentirá profundamente.

Sin embargo, hoy no solo quiero agradecerte por tu contribución al ámbito laboral, sino también por el impacto positivo que has tenido en nuestras vidas de manera personal. Tu calidez, amabilidad y buen humor han creado un ambiente de trabajo excepcional. Siempre has estado dispuesto a escuchar y ofrecer consejos, y tus palabras han sido una guía constante para muchos de nosotros.

A medida que te embarcas en esta nueva etapa de tu vida, te animo a aprovechar al máximo cada momento. Disfruta de tus pasiones, dedica tiempo a tus seres queridos y descubre nuevas aventuras. Te has ganado este merecido descanso y estoy seguro de que lo aprovecharás al máximo.

Aunque nos entristece verte partir, estamos agradecidos por el tiempo que hemos compartido juntos. Siempre serás parte de nuestra familia laboral y las puertas de esta empresa estarán abiertas para ti en todo momento. Nos encantaría que nos visites de vez en cuando para compartir tus experiencias y seguir aprendiendo de ti.

En nombre de todos los que hemos tenido el honor de trabajar contigo, quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por tu dedicación y compromiso. Te extrañaremos en la oficina, pero estamos felices de que ahora puedas disfrutar de una vida llena de merecidos logros y momentos felices.

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. ¡Felicidades por tu jubilación!

Con mucho cariño,

[Tu nombre]