sábado, 16 de mayo de 2015

Ganar dinero fácil, economía, finanzas



Como Hacer Dinero
¿Qué hacemos primero, salir de las Deudas o Crear Riqueza?

Si siempre te preguntas ¿ Cómo Hacer Dinero ? Mis-finanzas.com es una página diseñada especialmente para ayudar a todas las personas en sus asuntos financieros personales. Desde las personas con problemas económicos, con deudas que parecen no acabar, hasta aquellas que buscan experimentar un crecimiento aun mayor en sus finanzas tanto personales como empresariales.

En estos momentos el mundo está experimentando momentos donde se siente a gritos en los medios de comunicación, en nuestros amigos, familiares, vecinos, círculos sociales, la necesidad de crear una manera de sobrevivir financieramente para bien mejorar nuestra calidad de vida.
Mucho de todo esto tiene que ver con qué tanto sabemos o nos educamos acerca del dinero, Cómo Hacer Dinero, cómo crear riqueza, cómo ser abundantes. La ciencia de hacer el dinero es simple y sencilla, pero requiere de primero decidir y luego creer para así lograr alcanzar lo que deseamos.
Mis-Finanzas.com te enseña paso por paso como lograr éxito financiero desde el comienzo. Empezamos organizando tus ingresos y gastos logrando así que comiences a saber utilizar mejor el dinero que entra a tus bolsillos y luego, empezaremos a evaluar y crear nuevas líneas de ingreso que comiencen a crear tu riqueza.
Se que buscas una solución para mejorar tu calidad de vida sobre todo tus finanzas, de lo contrario no estarías leyendo estas líneas. No es casualidad que estés aquí, estas aquí por alguna razón, para que te ayudemos o para que ayudes a alguien que lo necesite con tu experiencia.
Mis-finanzas.com no promete hacerte rico en semanas, meses o tal vez años. No creemos en los anuncios tales como "Gana US$10,000 por semana", "Hazte Millonario de la noche a la mañana" "Sin invertir te enseñamos a hacerte rico" y muchísimos otros más que prometen darte el estilo de vida que te mereces y no hacen más que hacerte perder tu tiempo y tu dinero.




Convertidos de Euro, dólares y otras monedas


18 ideas sobre cómo ganar dinero fácil (y rápido)

Publicado el 19/05/2014

¿Estás buscando ideas de cómo ganar dinero fácil y rápido sin mucho (o ningún) trabajo?  ¡Estás en el sitio indicado! Aquí tienes 18 ideas para ganar un dinero extra sin tener que dejar tu trabajo actual (o incluso si no tienes empleo ¡para empezar a ganar un buen sueldo!).

Vende tus cosas: el método para ganar dinero más fácil y rápido


1. Vende todos tus trastos usados y ahorra espacio en casa

Este es mi método preferido para ganar dinero fácilmente: vender todo lo que tengas en casa que ya no uses (¡o nunca hayas usado!) para ganar mucho dinero. ¿Tienes juegos de computadora o vídeojuegos antiguos, juguetes, DVDs, o libros a los que ya ni miras? ¡Pues véndelos!
Estos artículos se venden a diario aunque no lo creas. Y puedes vender cualquier cosa online, desde una tostadora, la batería (en buen estado) de tu celular antiguo, hasta una colección de libros.


Si de verdad quieres saber cuál es el proceso completo para hacerlo, dónde vender tus artículos, y qué necesitas para tener éxito al vender tus trastos viejos, lee el artículo 12 pasos para pagar tus deudas vendiendo todo lo que no usas.
Te aseguro que no encontrarás en todo Internet un tutorial con tantos detalles y explicado paso a paso sobre cómo ganar dinero fácilmente vendiendo tus cosas y tener éxito al hacerlo.

2. Vende tu esperma, gana dinero fácil, y haz feliz a otros

 

¿Sabías que puedes ganar más de 1.500 dólares donando esperma?

Vender esperma es una fuente de dinero fácil si cumples con los requisitos para hacerlo. Y además, estarás haciendo una labor solidaria ayudando a otras personas que no pueden concebir hijos.


Si deseas saber absolutamente TODA la información para donar esperma
, desde los requisitos necesarios, qué pruebas te harán, cuál es el proceso, cuánto ganarás, o qué hacer si ya no quieres que tus “muchachos” sean usados para engendrar un niño, deberías leer el artículo Cómo hacer feliz a otras personas vendiendo tu cuerpo por 1.500 dólares.

3. Gana un sueldo desde tu casa

¿Quieres trabajar desde tu casa, estableciendo tu propio horario y ganando todo el dinero que te propongas? Con el nuevo sistema de Truth or Hype sólo necesitarás tu computadora y tu conexión a Internet para lograrlo.
Con este nuevo sistema aprenderás todo lo necesario para empezar a ganar dinero por Internet como TÚ quieras desde el primer día aunque no sepas nada de computadoras.
¡Sólo debes hacer click en la imagen de abajo para unirte y comenzar a generar ingresos!



Este sistema está disponible en español hace sólo unos pocos días. Y puedes hacer MUCHO dinero con el sistema de Truth or Hype. Así que lo mejor es empezar tan pronto como te sea posible para ganar dinero rápido cuanto antes.

4. Vende fotos y gana más que un fotógrafo profesional

Si lo tuyo es la fotografía, deberías pensar seriamente en vender fotos de stock. Las fotos de stock son simples imágenes que pueden ser usadas en folletos, artículos, o incluso en fondos de pantalla para computadoras. Los temas suelen ser desde una taza vacía, hasta un niño en una pizarra.


No suelen dar mucha dinero por separado, pero si eres capaz de subir una pequeña y linda colección, las ventas  se incrementarán bastante, en especial porque puedes vender estas imágenes una y otra vez.
Lo mejor de todo es que es tan fácil como tomar algunas fotos, subirlas, y esperar. Te recomiendo que visites las webs más conocidas para vender este tipo de imágenes: iStockphoto y Shutterstock (¡las dos webs tienen también una versión en español!).

5. Gana dinero fácil ¡hurgando en la basura!

Sí, has leído bien: tu basura ¡puede hacerte rico! ¿Nunca has pensado en vender todas las latas vacías que quedan en tu casa después de una fiesta, por ejemplo? A esto se le llama vender metales, y puede variar desde vender joyas antiguas hasta la chatarra que tengas en tu basura o patio.


Los metales están mejor pagados de lo que crees, y es bastante fácil encontrarlos
por ejemplo en latas vacías, coches antiguos, o en construcción de obras en las que se desechan este tipo de materiales.

Cómo ganar dinero fácilAquí encuentras más información sobre vender metales y ¡ganar dinero fácilmente!


Click aquí para saber qué metales vender y dónde encontrarlos

6. Gana dinero con el sudor de tus manos

Vale, aquí quizás he exagerado con el título, porque no hará falta que tus manos suden para ganar dinero fácil. Si eres un cocinero o cocinera excelente, te encanta hacer manualidades como pulseras o pendientes, o eres bueno con la jardinería, ¡apróvechalo y véndelo!
Crea una tienda en sitios como Etsy o Ebay para vender tus manualidades, o si lo tuyo es realizar arreglos florales o preparar deliciosos pasteles caseros, contacta con tiendas que vendan esos tipos de productos y ofréceles vender estos bienes allí.


Por ejemplo, si tus pasteles hacen que la gente quiera comerlos hasta que no pueden más, ve a pastelerías y panaderías y ofréceles hacer cada día una tanda de bollitos para que ellos los vendan allí a sus clientes. Ganarás dinero y los dueños de esos negocios pueden llevarse una comisión por vender lo que tú haces.

7. Sácale partido a tu blog o página web

¿Eres el orgulloso dueño de una web o un blog? Entonces considera vender un pequeño espacio de éste para anunciantes en las columnas libres de tu web.
Inscríbete en diferentes links de afiliados que proporcionen espacio para anuncios para grandes vendedores de terceros. De este modo tú recibirás un porcentaje del monto de ventas que se hagan a través de tu página.


También puedes contactar con grandes marcas relacionadas con la temática de tu blog y ofrecerles tu espacio para sus anuncios a cambio de dinero. Y recuerda: la mejor manera de hacer mucho dinero aquí es manteniendo alto el tráfico a tu web o blog actualizándolo con frecuencia y dando un contenido interesante.

Consigue un trabajo temporal: un pequeño esfuerzo con el que ganarás mucho más dinero


1. Sé escritor freelance

Si eres un apasionado o apasionada de la escritura y sientes que de verdad puedes ser creativo y hacer un buen trabajo, entonces ser freelance puede ser tu mejor oportunidad.


Hay muchos sitios donde un trabajador freelance puede poner sus habilidades en acción para ganar dinero extra desde casa, como Odesk, eLance, o Trabajo Freelance, por mencionar sólo algunas.

2. Consigue un trabajo de media jornada

Un trabajo de media jornada te hará ganar un buen dinero. ¿Tienes interés en el sector inmobiliario? Entonces conviértete en un inspector de casas. Las compañías de seguros contratan a trabajadores independientes para para llevar a cabo inspecciones.


Todo lo que neecsitarás será una cámara digital y un medio de transporte. ¿Tienes un coche o sabes manejar una moto? Puedes ser repartidor de pizzas. ¿Sabes más de un idioma? Entonces, conviértete en traductor desde casa.

3. Haz tus compras ¡sin que nadie se entere!

O lo que es lo mismo: conviértete en un mistery shopper o comprador misterioso. Un mistery shopper es la persona a la que le pagan por visitar establecimientos y restaurantes y opinar sobre la visita en una encuesta online después.
No te llevará más de 10 o 15 minutos cada visita, y si tienes que comprar algo, ese dinero te será reembolsado después de hacer la encuesta. Es un empleo con el que ganar dinero fácil no te llevará mucho tiempo y además ¡te divertirás en el proceso!

4. Trabaja en eventos especiales

Muchos negocios necesitan gente durante cortos periodos de tiempo para anunciar sus marcas o trabajar en convenciones. Estos trabajos pueden ser desde sujetar una señal en la calle hasta dar muestras gratis en un puesto en un centro comercial. Normalmente el sueldo suele ser por horas, y sólo durará unos pocos días o semanas.


5. Emprende un negocio

Una de las formas más recompensadas (aunque también algo duras) de ganar dinero extra es convertirte en empresario. Puedes empezar tu propio negocio desde la comodidad de tu casa con muy poco (o ningún) dinero.
Puedes construir páginas webs para otras empresas o quizás diseñar logotipos para compañías que lo necesiten. Hay numerosas tareas para hacer. Sólo busca lo que la gente necesita y, si es algo que a ti se te da bien, ¡crea tu propio negocio a partir de eso!

Cómo ganar dinero fácil de maneras que ¡quizás no conocías!


1. ¡Deja que otros disfruten de tus propiedades!

Si te sobra una habitación, una plaza de garaje que ya no usas o un aparcamiento en un sitio concurrido de la ciudad, alquílalo y disfruta del dinero extra que esto te generará.


¿O por qué no alquilar tu coche en vez de tenerlo aparcado el 80% del tiempo? El alquiler de coches entre particulares cada vez es más frecuente (y rentable); si quieres saber más sobre esta opción, lee el artículo sobre cómo ganar dinero ¡sin hacer nada!

2. Haz encuestas en Internet

Puedes ganar mucho dinero dedicando sólo media hora al día respondiendo a encuestas pagadas a través de compañías como Gana dinero con encuestas (¡esta es la mejor de todas!) o MySurvey. Aunque esta puede ser una buena manera de ganar dinero fácil online, debes tener cuidado con los sitios que son simples estafas.

3. ¿Tienes un gran poder de convicción?

Si es así, deberías hacer publicidad para compañías y marcas. Los negocios y las corporaciones quieren que sus productos y servicios lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Y por eso contratan a gente como tú para correr la voz.
Tendrás que dar publicidad a sus productos en Internet o en persona, por ejemplo poniendo un anuncio en tu coche (si lo tienes), enviándote productos para que los muestres en tu blog, o poniendo enlaces en tus cuentas de Twitter o Facebook.


Es más: incluso puedes hacerte afiliado de páginas web, poner anuncios en Facebook con tu link de afiliado, y ¡conseguir mucha plata! ¿No sabes cómo hacerlo? En nuestro artículo sobre cómo ganar dinero con Facebook ¡te lo explicamos todo!

4. ¡Haz dinero con tu smartphone!

Hay infinidad de apps con las que puedes ganar dinero fácil, aunque el monto total no sea gran cosa. Muchas son pequeñas tareas que no te llevarán más de 15 segundos (como tomar una foto de ti enfrente de una tienda, o ¡simplemente desbloquear tu celular!).


Algunas de estas aplicaciones son
TappOro (en inglés), Qustodian (sólo disponible para España), la app de BeRuby (disponible para España, México, Argentina, Colombia y Chile) o Chad2Win (¡aquí te pagan por chatear!).

5. ¡Sé una estrella de YouTube!

Si no tienes vergüenza para ponerte enfrente de una cámara, crea un canal de YouTube y ¡gana dinero con tus vídeos! YouTube es uno de los negocios que más dinero proporcionan hoy en día, y no es de extrañar: es la página más visitada del mundo después de Google.
Así que ya sabes: si tienes una cámara decente, ponte delante de ella, empieza a subir vídeos a tu canal, ¡y monetiza tu contenido! ¿No sabes por dónde empezar o cómo ganar dinero fácil con esta plataforma? No te preocupes, en el artículo Cómo ganar dinero en YouTube tienes un tutorial completo para saber cómo hacerlo.

 6.- PUBLICA UN LIBRO EN AMAZON