domingo, 17 de agosto de 2014

"El río de mi vida". Novela autobiografica por entregas.



me hubiera gustado nacer en parís una madrugada de primavera cerca del museo del louvre o trocadero cuando cantan los ruiseñores de las márgenes del sena y la hoja de los chopos cambian la muda de su piel de corteza  semenjando a la de los cocodrilos con iniciales que son fechas sin embargo nací un día de lluvia en getafe un pueblo de madrid en 1974 desde luego hay épocas en que la vida no está para novelar pero voy a ser valiente y voy a empezar a contarte ventan blanca mía sin falleba que aguante la novela de mi autobiografía tampoco la gente está muy abierta a escuchar y no digamos leer a otros a no ser que se hubiera follado a una actriz famosa como el muñeco chulo de putas de una tía guarra y es que cuando las cosas van bien en las horas de relajación fuera del trabajo lo que toca es tomar el mando de la tele y a aguantar lo que te echen sin rechistar pero he llegado a esta situacion de aburrimiento coincidido éstos con momentos de miseria guerra tortura en guantánamo o en palestina y persecuciones y mas guerras televisadas y más guernicas reales de picasso y otros fantasma del pasado el momento político por el que estamos atravesando de mierda el drama de la gente que quiere pasar la valla de melilla que pierde sus brazos por culpa de muro antipersonas y los niños que en verano vienen del sahara que antes fue español a los hospitales muchos niños no pueden comer porque los comedores escolares están cerrados  la corrupción política y que es tan sólo son unos cuantos lo que se ven como el ojo de cocodrilo color cobre sobre el agua apacible del río de la selva o el aligator de miami la verdad está al alcance de unos cuantos como mi padre que fue un periodista presentador de tv que nunca estaba en casa y cuando venia lo hacia tan de madrugada que en casa solo lo veíamos por la tele mi madre en cambio o sin cambio fue la que nos educó a mí y a mi hermana pues somos solo dos y una aborto que no tomo forma y se fue por el retrete que no sé qué pinto yo en este mundo a mis cuarenta años sigo de profesor de literatura castellana en un instituto de enseñanza media con las oposiciones aprobadas sin futuro de ser como mi padre que se murio junto a un grupo de alcoholimos anonimos pero conocidos luego con mucha fatiguita mi madre volvio a trabajar en la empresa de mi abuelo como directora de relaciones publicas y cliente especiales y tampoco nos gusto porque no puso como canguro a nuestra tita emiliana la mujer mas pesada ordenada y monja de la vida de mundo entero que nos obligaba a reza ante de acostarnos y fue asi como empemos mi hermana y yo a jugar a los médicos debajo de la cama con la linterna y a experimentar en nuestros cuerpo algio que no sabiamos que fuera pecado y menso incesto nada de eso era solomente amor de soledad filial mi hermana marieva tenia trece alos y yo diez osea que la cos no podia salir con barriga ni nada de eso esque luego nos enteramos que los hermsnos no podian tener tanto carino pero nadie nos lo dijo antes lo supimos cuando a mi hermana se lo dijeron las monja de la esclavas de maria cuando empezo a ir al internado...



Autor Ramón Fernández Palmeral