martes, 13 de agosto de 2019

Cataluña tiene un problema de convivencia y de seguridad

Cataluña, sin dua alguna tiena un problema de convivencia que han reado los politicos nacionalistas que emepó con Jordi Puyol, pa ra qué para logra la indepondencia con vertiser él y su familia en uno reyezuelos taifas, u mangonear a sus anchas sin que nadie les fiscalizce. Y todo ello através de la lengua como eje vicular de la enseñanza y el odio a España, a la que pertencen por siglos, y seguirán peteneciendo por muchoi más.
La inseguridad ciudadana ha llega a tal extremo que seBarcelona se ha convertido en zona Harlem, barrio chino, decri Barceloneta es el equivalente, por la ineficacia de los Mossos de Escuadra que nunca jamás se puede comparar con la Guardia Civil de constitución militar, y de discipliana interna que hace de él ella la mejor policía del mundo. Al salir la Guardiac Civil perdieron la eficaci policial de un Cuerpo de 175 años de anigüedad.
En los colegios se enseña la Historia de españa a su convencia y antojo, dice que la Guerra Civil fue una invación de España en Cataluña, no tiene ni idea, todavía recuerdan como actual.
Ver el vídeo de Félix Azúa:

 https://youtu.be/EOzFTIey7lk

En video es de 2013 y le da la razón al profesor Félix de Azúa, porque se dio el referendum ilegal, la declaracion de independencia y denuncias de maestras que pegas a las niñas por pintar banderas españolas y pegar por hablar es catellano en los patios durante el recreo. ¡Viva España!