jueves, 7 de enero de 2016

ARTISTAS ESCRIPINTORES, por Pilar Galán García

ARTISTAS ESCRIPINTORES

(Pilar Galán García y Ramón Fdez. Palmeral)


QUIERO FELICITAR DESDE ESTAS PÁGINAS LOS ESCRIPINTORES
CARLOS BERMEJO Y RAMON  FERNÁNDEZ PALMERAL

Es una gran satisfacción para mí pertenecer al muy honorable grupo de los" Escripintores" que con tanta dignidad y elegancia han creado el secretario de la asociación Carlos Bermejo y Ramón Fernández.

Carlos, el gran maestro de ceremonias, que en todos los actos de presentación de la Asociación de Artistas Alicantinos, cincela  y esculpe un magnifico retrato descriptivo del artista que presenta su obra, dándonos a todos una visión maravillosa y muy acertada del personaje.
Así es como todos conocemos a Carlos,   como el insigne marino que siempre nos conduce en sus travesías por los mares de la elocuencia y la retórica, y  que  ha sabido alzarse últimamente con una gran cantidad de seguidores, que se han asomado a su interior a través de su autobiografía "Historia de Yo " que con tanto éxito ha publicado recientemente.
Debido a esto  sus entusiastas lectores estamos esperando con impaciencia que nos deleite con una nueva novela, porque sabemos de buena fe, que todavía tiene mucho que contar.
¡Maestro, esperamos con ilusión nuevos títulos y fascinantes historias!

Ramón, el incansable investigador  que no deja de sorprendernos con sus ensayos múltiples sobre los temas más variados , últimamente ha llegado a conseguir profundizar en la saga familiar de Los Simontes y hacer una investigación de su propia familia, digna de un gran historiador.
En su última novela"El cazador del Arco Iris " nos lleva a un universo  maravilloso , donde las anécdotas,  se intercalan con reflexiones filosóficas y múltiples aventura, que nos evocan el realismo mágico de los grandes  escritores latinoamericanos.

Estoy segura que nuestros "Escripintores" pronto aparecerán en las listas de autor más vendidos ,
y sino al tiempo!!!

Pilar Galán García